disenio webEl sitio web materializa su presencia en Internet y es el medio por el cual su empresa o su producto se hacen visibles a millones de usuarios de la red en todo el mundo. El diseño de la página debe permitir una interactividad alta con el potencial cliente y/o visitante, ya que de esta manera la imagen de servicio de la empresa aumenta.

El uso de las facilidades de la web le permite publicar en la red catálogos de sus productos y/o servicios, posibilitando a la vez que el cliente haga sus pedidos, consultas o reservas, tanto on line como por correo electrónico.

Para el diseño web en S.A.C. Soluciones Informáticas utilizamos herramientas varias, de acuerdo a las solicitudes de clientes, entre las cuales podemos encontrar programación con lenguaje PHP y bases de datos MySQL y sitios CMS como Joomla.

El desarrollo web se divide en varios puntos:

  • Objetivos y contenido del sitio que se quieran publicar en el mismo.
  • Estudio del proyecto, para informar del costo del sitio y el plazo de finalización.
  • Recopilación de datos (textos, imágenes, gráficos, etc. para incluir en la web).
  • Diseño del sitio, en constante comunicación con el cliente para agregar, quitar y/o modificar a su gusto/utilidad.
  • Alojamiento del sitio (Hosting), es donde se ubicarán los archivos. En S.A.C. Soluciones Informáticas contamos con servidores para cada necesidad del cliente.
  • Mantenimiento y Actualización, si el sitio lo requiere.

Facebook twitter googleplus linkedin

Diseño y Desarrollo Web

Desarollo de soluciones web personalizadas, Portal Web, Diseño Web, Página Web Personal, Sistemas Web, Catálogo online, Venta online, Portal de Avisos Clasificados, Radio Online, etc.